Televisión

El cambio de vida de David Leo, ganador de 1,9 millones en Pasapalabra

El cambio de vida de David Leo, ganador de 1,9 millones en Pasapalabra
El cambio de vida de David Leo, ganador de 1,9 millones en Pasapalabra
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

David Leo hizo historia en Pasapalabra al hacerse con un increíble bote de 1,9 millones de euros, un sueño hecho realidad que le cambio la vida. En 2016 este hombre consiguió lo imposible completar un rosco que le sirvió para ganar un dinero que ni en una vida se consigue. Él lo hizo después de unos programas en los que las emociones salieron a flor de piel, después de un rosco de infarto el público enmudeció y él se fue a su casa con casi 2 millones de euros en su cuenta corriente.

David Leo el ganador de 1,9 millones en Pasapalabra

Después de 109 programas David Leo consiguió en 2016 un bote enorme, nada más y nada menos que casi 1,9 millones de euros. Este poeta y escritor, filólogo de formación, amante de las letras y de las palabras tiene el privilegio de haberse llevado el segundo bote más alto de la historia del programa y de la cadena.

Un dinero que le ha servido para poder vivir a su manera. Reconoce que ha seguido con sus mismas costumbres, aunque con menos preocupaciones. El hecho de tener más de un millón de euros en el banco le da la tranquilidad necesaria para poder dedicarse a lo que más le gusta, leer y escribir.

Para poder mejorar en su carrera profesional ha realizado varios cursos, másteres que le ayudarán a disfrutar aún más de su trabajo. Guionista y crítico literario, tiene el placer de poder parar el tiempo y disfrutar de la lectura y la escritura. Con algunas canas de más en estos años, pero cero preocupaciones, ha decidido volver a la televisión.

El Cazador’ de TV1 le ha dado la posibilidad de tener un trabajo estable, por lo que puede disfrutar de su dinero y vida al máximo. Es ‘el anticoncursante’, disfruta de lo que hace y vive al máximo cada segundo. El premio de Pasalapabra lo invirtió en una casa y en un viaje soñado, pero la mayoría del dinero sigue en el banco.

Hacienda se quedó con casi la mitad del premio, la Agencia Tributaria, siempre gana, aunque en el caso de David Leo pagó con gusto ese dinero y se quedó el resto para vivir su vida a su manera. Hoy en día es un concursante fijo del programa de TV1 con lo cual además de mejorar su escritura disfruta de la estabilidad de ingresar un sueldo fijo a final de mes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias